OWASP Mexico City

¡Bienvenido!

OWASP Capítulo Ciudad de México, dentro de sus objetivos, busca unificar y enfocar los esfuerzos de distintas disciplinas para lograr la divulgación, la conscienciación y la investigación en el ámbito de la Seguridad de la Información y cyberseguridad, así como todas aquellas actividades relacionadas a éstas, mediante la realización de conferencias, charlas, talleres y actividades de investigación y desarrollo.

Participation

OWASP es una fundación sin fines de lucro, que tiene como finalidad mejorar la seguridad del software. Todos los proyectos, herramientas, documentos, foros y capítulos son gratuitos y abiertos a cualquier persona interesada en fortalecer la seguridad de aplicaciones.

Los Capítulos son dirigidos por los líderes locales de acuerdo con la Política de los Capítulos/Chapters Policy. Las contribuciones financieras deberán sólo ser hechas por los canales autorizados mediante pagos en línea.

Todos son bienvenidos e incentivados para participar en nuestros Proyectos, Local Chapters, Eventos, Online Groups, y Community Slack Channel. Ponemos énfasis en la diversidad en todas nuestras iniciativas. OWASP es un lugar fantástico para aprender entorno a la seguridad en aplicaciones, para la red e incluso para construir tu propia reputación como experto. Adicionalmente te invitamos a formar parte como miembro o realizar donativos y apoyar nuestro trabajo.

Próximos meetings

Programamos nuestras reuniones en Meetup OWASP Mexico City Chapter. Nuestros meetings son abiertos al público en general.


Meetings del Capítulo

Sábado 4 de noviembre de 2023. Celebramos nuestro primer CHAPTER MEETING. Aprender análisis de vulnerabilidades con OWASP Juice Shop.

Workshops

30 de noviembre de 2023. Se impartió la conferencia “Cómo conocer la madurez de nuestras prácticas de desarrollo seguro con OWASP”.

6 de octubre de 2023. Se impartió el workshop Análisis de vulnerabilidades web con OWASP en el Congreso de Seguridad de la Información del IPN.


Eventos del 2024

Por publicar.