Donaciones

From OWASP
Jump to: navigation, search

OWASP Donations Banner.jpg


Donar con tarjeta de crédito

Puede usted realizar donaciones con una tarjeta de crédito a través de RegOnline

Donar a través de PayPal

Puede contribuir con la causa de OWASP mediante donaciones a través de la plataforma de Paypal.

<paypal>the success of the Foundation</paypal>

Donar mediante cheque

También puede realizar sus donaciones enviando un cheque o giro postal a nombre de "The OWASP Foundation", directamente a nuestro contable (sólo donaciones, por favor) a la siguiente dirección:

 The OWASP Foundation
 1200-C Agora Drive, #232
 Bel Air, MD 21014

Por favor, incluya el nombre bajo el cual desea que figure su donación, ya sea el suyo propio o el de una tercera parte si es una aportación realizada en el nombre de otra persona, y una dirección de correo electrónico a la que podamos enviar el acuse de recibo. Esta información no se usaría para ningún otro propósito. Enviaremos un acuse de recibo físico por correo ordinario para donaciones de 100$ o superiores en caso de que incluya remitente.

Páginas de terceras partes autorizadas para aceptar donaciones a OWASP

Programas de contribución de la compañía

TBA

Preguntas frecuentes acerca de la contribución a la Fundación OWASP

¿Por qué debería donar?

Como organización basada en el voluntariado, la Fundación OWASP necesita voluntarios dedicados que puedan trabajar en temas de software, documentación o administración para cada uno de los proyectos de OWASP, así como para otras iniciativas de la Fundación. OWASP facilita la infraestructura para la comunidad: listas de correo, repositorios de códigos, sistemas de rastreo de bugs, etc. Si usted utiliza nuestra plataforma, por favor, considere la posibilidad de realizar una donación para que nosotros podamos continuar difundiendo nuestra misión por todo el mundo.

¿Hay que pagar algo para participar?

¡Por supuesto que no! La Fundación OWASP está comprometida en proporcionar acceso libre a todos los participantes que estén interesados. Todo nuestro código está distribuido bajo las licencias aprobadas por la OSI (Open Source Initiative). Las listas de correo de los proyectos están abiertas al público. Os animamos a que participéis. Así que, en definitiva, no hay que pagar absolutamente nada para contribuir en los proyectos. Sin embargo, contribuir en un proyecto requiere normalmente una dedicación de tiempo sustancial.

Crear un nuevo proyecto

La Fundación OWASP también busca documentación o proyectos de software nuevos o ya existentes en materia de seguridad de aplicaciones que necesiten un hogar. Si usted están en disposición de contribuir con documentación que pueda ayudar a otras organizaciones, o software que usted haya desarrollado, puede que seamos capaces de acogerlo. Entienda que esto podría significar la adjudicación a la Fundación OWASP de derechos para modificar y distribuir su trabajo y ofrecerlo bajo una licencia FLOSS (Free/Libre and Open Source Software). Para más detalles, consulte el Acuerdo de Licencias de Contribuidores. Por favor, contacte con support@owasp.org para obtener más información sobre la creación de nuevos proyectos en OWASP.

Si contribuyo financieramente... ¿a dónde van mis donaciones?

Si usted quisiera contribuir financieramente con la fundación, se lo agradeceríamos enormemente. Actualmente, menos del 1% de nuestros ingresos anuales procede de las donaciones y para construir un modelo de negocio más sostenible, garantizando el continuo éxito de la Fundación, nos gustaría incrementar el número de donantes y donaciones.

Tal y como se puede observar en la tabla mostrada más abajo, en 2013, sobre el 60% de nuestros gastos estaban relacionados con conferencias y eventos (en correlación con el volumen de ingresos). Sin embargo, nuestras conferencias son relativamente autosuficientes, por lo que las donaciones van destinadas a financiar el resto de las operaciones (el personal) y los programas de la Fundación, incluyendo gestión de proyectos, difusión de nuestra misión y soporte local. Si desea destinar su donación a un programa o área particular de las operaciones de la Fundación, por favor, háganoslo saber y haremos todo lo que esté en nuestra mano para honrar ese acto. De otro modo, destinaríamos su donación al área que más la necesite en el momento de su donación. Si desea proporcionar equipamiento para su uso en la Fundación, por favor, contacte con nosotros antes de intentar enviarlo "aquí" directamente.

2013 OWASP Revenue.png 2013 OWASP Expenses.png

La fundación OWASP es una organización sin ánimo de lucro

La Fundación OWASP es una fundación de operación privada que está registrada como organización sin ánimo de lucro y caritativa bajo la sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas de Estados Unidos. Esto significa que, para los individuos residentes en Estados Unidos, las donaciones a OWASP deberían estar exentas de impuestos. No somos contables, así que esta información que proporcionamos no puede considerarse tan fiable como si fueramos alguna clase de asesoría financiera, pero esperamos que esta descripción sea útil para aquellos que le asesoren en esta materia.

¡Me gustaría hablar con alguien sobre cómo contribuir con OWASP!

Si desea más información sobre cómo apoyar la causa de OWASP, por favor, contáctenos para más información. Toda la información se mantendrá en la más estricta confidencialidad.


About_OWASP